Inicio > Estudiar en Shanghai > Universidades

Normas Generales de Inscripción de la Universidad de Contabilidad y Finanzas de Shanghai Lixin(Campu

study-shanghai.org 2016-12-30 22:52:21

 

 

Con tres campus por separado en Pudong, Songjiang y Xuhui, la universidad abarca un área total de casi 100 hectáreas. Tiene excelentes instalaciones tales como el Museo de Contabilidad de China , el Museo de Monedas Contemporáneas, edificios de enseñanza, biblioteca, un museo de historia de la universidad y gimnasios, etcétera. Cuenta con 2,4 millones de libros chinos y extranjeros, 14 áreas de enseñanza experimental, 146 lugares para realizar prácticas fuera del campus, de los cuales, el centro de enseñanza experimental de gestión económica es un centro de referencia en Shanghai y la base de práctica de la Empresa de Contabilidad de Lixin ha sido incluida en las bases de prácticas nacionales.

La universidad cuenta con más de 20 mil estudiantes inscritos, de los cuales, 18 mil son de licenciatura, más de 2 mil son estudiantes de college y alrededor de 100 estudiantes son de maestría. Tanto la calidad de estudiantes como la situación del empleo de los estudiantes son buenas, la tasa del empleo de pregrado alcanza a un 98 por ciento y la de los graduados de máster es 100 por ciento. El programa deportivo del cercado es un centro goza de un gran prestigio entre las universidades en Shanghai y cuenta con un proyecto para construir un equipo deportivo de taekwondo.

La universidad cuenta con diferentes disciplinas, provee 33 programas de pregrado y un programa de posgrado en auditoría. Además de las principales disciplinas en los campos de la economía y la administración, también ofrece programas de pregrado de derecho, literatura, ciencias e ingeniería. La universidad cuenta con varias instituciones de investigación científica, así logra un desarrollo coordinado de carácter mutidisciplinar. Entre las diferentes disciplinas, la administración de empresas ha sido seleccionada como una de las disciplinas de primera clase (Grupo B) de Shanghai, la economía aplicada ha sido incluida en el programa de disciplinas de incubación de incubación en Shanghai, la economía abierta y el comercio se han converidido en estudios claves claves en Shanghai y las clases de contabilidad, comercio internacional y finazas todas son asignaturas claves aprovadas por la Comisión de Educación de Shanghai.

 1/3    1 2 3 > >>