Inicio > Estudiar en Shanghai > Por qué Shanghai

¿Por qué estudiar en Shanghái?

2016-01-11 00:01:20

Shanghái es un centro financiero y una gran metrópoli internacional, cuya posición es un factor principal por el que los estudiantes la eligen como destino para realizar sus estudios. Entre otros factores, destacan la alta calidad de servicios educativos y una oferta de una gran variedad de asignaturas. Además, Shanghái es una opción adecuada para estudiar el idioma chino y experimentar la cultura china.

Lo peculiar de Shanghái

Estudiar en Shanghái le ofrecerá una oportunidad llamativa para experimentar lo peculiar de Shanghái. Esta ciudad es una combinación de la cultura oriental y occidental, donde la occidental se encuentra, se mezcla y se ilumina con la oriental.

El origen de la cultura de Haipai está en Shanghái. La cultura de Haipai cuenta con una influencia notable en la sociedad china moderna. Usted puede contemplar los edificios de estilo occidental, así como el Gran Teatro y Paramount Hall. En esta ciudad abundan los museos y galerías, donde se organizan exposiciones domesticas e internacionales con una gran variedad de colecciones. Los estudiantes podrán disfrutar de descuentos y ofertas de entradas gratuitas para acceder a las mismas.

Educación a nivel mundial en China

La ciudad dispone de numerosas universidades, las cuales ofrecen a los alumnos la formación educativa en una posición destacada a nivel mundial, con el objetivo de que ellos adquieran un abanico de conocimientos mientras obtienen un título reconocido a escala mundial.

En esta ciudad, hay cuantiosos recursos educativos para formaciones superiores, con unas 50 universidades e institutos cuyos programas de investigaciones abarcan objetos de estudio. Los alumnos internacionales seleccionarán su carrera de acuerdo con sus gustos y orientación personales, en lugar de querer obtener el título como el único objetivo.

Entre unas 50 universidades, destacan algunas universidades famosas como la Universidad de Fudan, que se cuenta entre en el puesto 23 del QS World Ranking en 2013. La Universidad de Jiaotong de Shanghái y la Universidad de Tongji sobresalen en el campo de ingeniería. Además, se ofrecen asignaturas en inglés de licenciatura y postgrado.

Abrir la puerta de tus sueños

Las universidades shanghainesas cuentan con una gran variedad de asignaturas, las cual le ofrecerán más posibilidades y oportunidades para su desarrollo profesional y le ayudarán a conocer de cerca otras regiones del país y el resto del mundo. Si usted estudia en Shanghái, no sólo podrá tener más conocimiento de China, sino también dispondrá de una visión internacional.

Si estudia en Shanghái, puede conocer a estudiantes procedentes de China y otros países, así como sus culturas, que en el futuro supondrá una gran experiencia cuando trabaje en cualquier sitio del mundo. Shanghái es una ciudad abierta con un rápido desarrollo, por lo tanto un horizonte mundial y un amplio conocimiento de China significan más posibilidades para que usted se desenvuelva en la búsqueda de trabajo.

Mejorar su nivel de chino

En Shanghái, se ofrecen multitud de asignaturas personalizadas del idioma chino para estudiantes a distintas edades y a varios niveles. Obviamente la gran metrópoli es la primera opción para el aprendizaje de chino. Muchas universidades o institutos han designado un amplio abanico de cursos del chino para satisfacer la demanda creciente por parte de alumnos internacionales.

Aquí, las actividades de enseñanza se efectúan por medios de interés, participación, juegos y discusiones en grupo. Usted puede mejorar su capacidad lingüística mediante canciones, periódicos y programas televisivos chinos o participar en las organizaciones integrándose con alumnos chinos. Además, usted puede elegir programas de formación adecuados a su desarrollo profesional o simplemente a su interés personal.

El Comité de Educación de Shanghái se encarga directamente de los programas de cursos de chino, así como la formación de los profesionales chinos, a fin de garantizar una gran calidad y altos criterios de la enseñanza y el aprendizaje.

Becas

Shanghái ofrece a los alumnos internacionales una serie de programas financieros, animándoles a solicitar una beca para cubrir el coste de sus estudios su estudio. El Comité de Educación de Shanghái y las universidades otorgan becas a los que estudian licenciatura o títulos más avanzados.