Inicio > Descubrir Shanghai > Lugares de Interés

Exposición de Disney en Lujiazui

study-shanghai.org 2016-01-28 16:10:16

迪士尼.jpg

Viaje extraordinario a la fantasía: la vida de Mickey (Fotografía: Pudong Times)

El Parque Disneyland de Shanghai se abrirá al público a principios de 2016, no obstante, este verano la gente ya puede disfrutar de un avance de las aventuras de Mickey Mouse en Liujiazui.

"Viaje extraordinario a la fantasía: la vida de Mickey" es una exposición de los dibujos animados clásicos de los Estudios de animación Disney. La exposición estará abierta al público desde el 11 de julio al 6 de septiembre en el Observatorio astronómico del Centro financiero internacional de Shanghai.

La exposición está compuesta por una muestra de Mickey Mouse, una de Steamboat Willie y otra de los clásicos de Disney. La exposición no solo estará organizada como si fuera el paraíso de Mickey Mouse y sus amigos, sino que también dispondrá de un espacio de 16 metros ancho por 4 metros de alto en el que se exhibirán las figuras de Mickey, Minnie y el capitán de Steamboat Willie.

Steamboat Willie es una película de dibujos animados estadounidense del año 1928 considerada la primera puesta en escena de Mickey Mouse y su amiga Minnie. Por primera vez se podrán ver en Shanghai detalles de la película "Steamboat Willie" que han sido vívidamente restaurados.

Además de poder disfrutar de las mejores vistas sobre la ciudad, los visitantes del Observatorio pueden admirar una vez más las excelentes técnicas artísticas de Disney. La humanidad que retratan estos personajes animados en los temas cotidianos es admiración y diversión en todo el mundo.

Dirección:

Observatorio astronómico del Centro financiero internacional de Shanghai

Avenida Siji, número 100, Distrito nuevo de Pudong, Shanghai

11 de junio a 6 de septiembre, desde 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche (entrada limitada hasta las 10:00 de la noche)

Teléfono: 0086-4001-100-555

Precio: 180 yuanes (unos 29 dólares USA)