Inicio > Centro de Noticias > Temas Especiales

Se inauguró la Escuela de Verano de Shanghái en la Universidad de Comercio y Economía de Shanghái

study-shanghai.org 2016-04-08 21:09:58

El 22 de junio, el proyecto oceánico de la quinta “Escuela de Verano de Shanghái” con una duración de 4 semanas se inauguró en el campus Gubei de la Universidad de Comercio y Economía de Shanghái. 49 estudiantes provenientes de 9 universidades de Australia, Nueva Zelandia, Vanuatu, etc. han participado en las actividades de verano. La vice-rectora, Nie Qing asistió a la ceremonia de inauguración y pronunció un discurso.

暑期学校1.jpg

En la inauguración, primero, la vice-rectora Nie Qing dio un discurso de bienvenida. Según ella, la universidad mantiene una relación amplia de cooperación estrecha con las universidades de Australia y Nueva Zelandia, y que la cooperación con RMIT University ha durado más de una década. Es la quinta vez que la universidad se encarga de la Escuela de Verano en honor de los estudiantes de Oceanía, especialmente los de Australia y Nueva Zelandia. El patrocinador del proyecto es el Comité Municipal de Educación de Shanghái y el anfitrión es la Universidad de Comercio y Economía de Shanghái. Como un proyectos de beca del Gobierno Municipal de Shanghái, la Escuela de Verano de Shanghái intenta intensificar los intercambios entre los estudiantes jóvenes de China y de Australia y Nueva Zelandia con el fin de que más jóvenes de los dos países conozcan China, Shanghái, las universidades de Shanghái, y a los estudiantes universitarios de la ciudad. Al final, la vice-rectora Nie Qing y el director Qiu Guixi tomaron una foto grupal con todos los estudiantes extranjeros como recuerdo.

暑期学校2.jpg

La Escuela de Intercambios Internacionales ha preparado minuciosamente para la Escuela de Verano. Durante sus estudios, los estudiantes extranjeros van a asistir a las conferencias comerciales, estudiar el idioma chino, experimentar la enriquecedora cultura china, visitar los sitios de interés y comunicarse con los alumnos chinos.