Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Chongming acoge la temporada de recolección de la pera Cuiguan

study-shanghai.org 2018-08-20 21:34:19

La montaña verde recibe a los huéspedes y el agua clara contiene la fragancia de la fruta. Se acaba de inaugurar la edición 2018 del “Festival de Recolección de la Pera Cuiguan de Chongming del Poblado Miaozhen”. La misma tuvo lugar en el Centro de Servicios del Comité del Partido y los departamentos de trabajo de la comunidad del pueblo Lianyi del poblado Miaozhen. El Departamento de Propaganda del Comité del Partido del Distrito, el Comité de Agricultura del Distrito, la Oficina de Turismo del Distrito y las personas a cargo relacionadas del poblado Miaozhen abrieron el evento.

El poblado de Miaozhen de Chongming tiene abundantes recursos agrícolas y forestales, así como muchos tipos de productos agrícolas de excelente calidad. En el contexto de la implementación de la estrategia de revitalización rural por parte del gobierno central, el poblado de Miaozhen hace uso de sus ventajosos recursos, beneficiándose de la oportunidad de que Chongming sea el anfitrión de la X Expo China de Flores en 2021. Miaozhen lleva adelante un modelo de desarrollo de "agricultura + turismo", de acuerdo con la idea de "convertir campos agrícolas en atracciones turísticas rurales, transformando productos agrícolas característicos en productos turísticos”. Se enfatiza la voluntad de impulsar viajes de ecoturismo, viajes de experiencias folclóricas, recorridos de recolección de esparcimiento, turismo de salud en vacaciones y otras nuevas formas de turismo rural. Este enlace entre la agricultura y el turismo es lo que convierte a la pequeña agricultura en un gran paisaje.

La actividad de recolección continuará hasta mediados de agosto. Durante este período, los visitantes podrán entrar a los campos de pera Cuiguan para vivir la placentera experiencia de recolectar.