Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Debut del espectáculo de acrobacias “Hombre volador sobre el agua” en el Parque Acuático Playa Maya en Shanghái

study-shanghai.org 2018-08-17 21:33:09

Recientemente dio comienzo el programa de acrobacias “Hombre volador sobre el agua” en la “Playa Caribe” del Parque Acuático Playa Maya, e infundió frescura y vitalidad al caluroso verano.

El emocionante espectáculo de acrobacias “Hombre volador sobre el agua" es realizado por los atletas del equipo de lancha motora de Hubei. “Corren por el viento y rompen las olas, suben al cielo y entran en el mar” apoyados en la potencia del chorro de agua de sus JetLev-Flyers. A veces se elevan en espiral y se detienen a una altura de 15 metros. Otras "extienden las alas como el Dapeng" y estirando los brazos, se deslizan de media sentadilla a la superficie del agua. También ejecutan una figura que llaman “El dragón entra en el mar”. Y en ocasiones realizan una voltereta hacia atrás de 360 grados, dibujando en el aire un arco perfecto...
Una serie de arriesgadas acrobacias que deslumbró a los visitantes, quienes no cesaban de aplaudir.

Además del espectáculo “Hombre volador sobre el agua", el parque cuenta con una nueva combinación de cuatro toboganes, una balsa flotante de 17 metros de altura de estilo chino "Copa Quetzalcóatl" y otros juegos acuáticos que atraen a visitantes de diferentes edades. Además, cuenta con otros espectáculos, como el de las tribus salvajes africanas, el hula hawaiano, la samba brasileña y otras danzas que se presentan una tras otra, ofreciendo a los visitantes una fiesta multicultural visualmente deslumbrante. A medida que llega el ocaso, se abre lentamente la gran fiesta de agua panorámica Maya. El festival de danza del fuego Maya, las canciones y danzas exóticas y otros ritmos como el punk, reggae, jazz, que son populares entre los jóvenes, aparecen uno tras otro, permitiendo a los turistas disfrutar del verano en un ambiente fresco y alegre.