Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Finalizó con éxito el Recorrido Cultural de Hangzhou del Programa de Verano Internacional de la Universidad Jiao Tong de Shanghái

study-shanghai.org 2018-08-21 21:29:23

Del 21 de julio al 22 de julio, el Centro de Desarrollo de los estudiantes internacionales de la Oficina de Cooperación e Intercambio Internacional de la Universidad Jiao Tong de Shanghái organizó a los estudiantes internacionales del programa de verano internacional para realizar el “Recorrido Cultural de Hangzhou”.

La primera parada de este viaje fue Wuzhen, que cuenta con la reputación de ser la “primera ciudad acuática de China”. A las 10 de la mañana del 21, después de dos horas de viaje, los estudiantes llegaron a la “Pared Blanca del Azulejo Negro”, Wuzhen, que tiene un fuerte estilo tradicional de pintura china con tinta. Las camas de madera grabadas con intrincados patrones en el pabellón de cien camas sorprendieron a los estudiantes. La fragancia del vino de arroz hecho en el taller de producción artesanal fue refrescante. Los rollos de telas de fondo azul con flores blancas que se estaban secando en el taller de teñido de cera atrajeron una ola de selfis. Al ver la belleza de los puestos en la calle, los estudiantes disfrutaron tanto que se olvidaron del horario de regreso.


A las cuatro de la tarde del 21, los estudiantes finalmente llegaron a Hangzhou Después de apreciar la prosperidad del negocio de la dinastía Song en la Calle Qinghefang de la Ciudad Imperial de la Dinastía Song del Sur, regresaron al hotel para descansar y recargar fuerzas para el segundo día.

El día 22, después del desayuno, los estudiantes visitaron el Lago del Oeste demostrando gran interés. El Lago del Oeste siempre ha sido una atracción turística para los corazones de los literatos desde la antigüedad. Los estudiantes también estuvieron encantados con la belleza del paisaje, incluso bajo la influencia del tifón, ya que ocasionalmente hubo fuertes lluvias, pero que no pudieron disipar el entusiasmo de todos. Recorrieron el lago en bote de una forma tan apacible, que la escena parecía reproducir un paisaje pictórico. Después los estudiantes fueron a la Torre de Leifeng, un famoso lugar pintoresco en el Lago del Oeste, donde conocieron la leyenda de la Dama Blanca.

El té es la bebida más popular de China. El té del Lago del Oeste no solo es fragante, sino que también cuenta con la fragancia de la cultura. Con la explicación del guía, los estudiantes siguieron la ceremonia del té con gran interés. Aprendieron sobre los beneficios del té para el cuerpo mientras probaban el excepcional Longjing del Lago del Oeste.

El "Recorrido de Belleza de Hangzhou" de dos días fue corto, pero dejó una profunda impresión en los estudiantes. "Hay un paraíso en el cielo, hay Suzhou y Hangzhou en la Tierra". Después de visitar Hangzhou, los estudiantes estaban más ansiosos por el viaje a Suzhou. Es de desear que puedan divertirse en Suzhou y tener un buen recuerdo de China.