Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Estudiantes extranjeros de Shanghai University Of Electric Power celebran las actividades de intercambio cultural entre China y Países extranjeros en Jiading

2018-04-23 13:27:29

 9-1.jpg

El día 24 de marzo, por invitación del la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Popular del Distrito de Jiading, los estudiantes extranjeros de Shanghai University Of Electric Power participan en las ´´Actividades de experimentación china y extranjera de amistad de la cultura urbana y rural del Distrito de Jiading de Shanghai´´, los representantes consulares de varios países, el subdirector del distrito de Jiading, los responsables de la Asociación de Amistad del Municipio y Li Yanling, subsecretario del Comité de Partido del Shanghai University Of Electric Power participan en esta actividad. 

Esta actividad se inicia con la vista del ´´Ming Zhi Tang´´. Ming Zhi Tang es un antiguo pabellón de ladrillos, también es un museo con la mayor colección mundial de ladrillos, que contiene más de 30,000 ladrillos antiguos desde el periodo del Estado de Primavera y Otoño en Guerra hasta la República de China, como ladrillos con número de período, ladrillos de notas, ladrillos de palabras, y ladrillos de retrato, etc... Mediante la visita, los estudiantes extranjeros adquieren una nueva comprensión y entendimiento sobre la cultura arquitectónica china, la pintura, la escultura y el desarrollo de las letras. 

Luego, los estudiantes extranjeros participan en el ´´Parque de Frutas y Crisantemo´´. En esta moderna finca agrícola de turismo y ocio, los estudiantes extranjeros ven un modelo moderno del desarrollo agrícola con un rica ciencia y tecnología, y experimentan la aplicación del desarrollo científico en la agricultura moderna. En el jardín de las fresas, mientras recogen y comen las fresas, los estudiantes extranjeros conversan con el personal del jardín de la finca sobre  con la mayor colección mundial de ladrillos. 

En la casa vieja de té del jardín de crisantemo, la Oficina de Asuntos exteriores del Gobierno de Distrito prepara espectáculos ricos en cultura tradicional china para los estudiantes extranjeros como ópera de Shanghai, Pingtan, representación de té, las lecturas de poesía china y los espectáculos de cheongsam, etc..., los cuales hacen que los estudiantes extranjeros se deleiten con sus ojos. Ellos también experimentan diversas actividades como la caligrafía, manualidades de nudos chinos, cestas de bambú, juego de ´´ollas de fundición´´, y prueban las comidas locales y refrigerios. 

Durante las actividades, los estudiantes extranjeros expresan ´´¡las actividades son fantásticas! ¡La cultura china es maravillosa! Aunque no se puedan entender las letras de la ópera, la música no tiene fronteras. Podemos sentir la expresión de algo hermoso. Quiero aprender la ópera china´´, ´´deseamos tener más actividades similares en el futuro, venimos a China no solo para aprender chino y nuestras clases universitarias, sino también para sentir y aprender más acerca de la cultura china´´... Wang Like, estudiante extranjero congoleño también acepta una entrevista con Jiading TV.

Las actividades que realizan los estudiantes extranjeros para experimentar la cultura tradicional china es una forma y un medio más importante para aprender e integrarse en la vida en Chinaa. Esta actividad es otro evento especial organizado por Shanghai University Of Electric Power después de la ´´Fiesta de Linterna para los estudiantes extranjeros´´ al principio del año.