Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Se celebra exitosamente la actividad de experiencias culturales de nuevos estudiantes de Shanghai pa

2018-04-23 13:05:26

6-1.jpg 

El ´´Viaje de un día de los nuevos estudiantes´´ es una actividad temática fija a través de la cual  la universidad ayuda a los nuevos estudiantes extranjeros a aprender sobre Shanghai e integrarse a su nuevo entorno. En la primavera del año 2018, la universidad da la bienvenida a más de 60 nuevos estudiantes de 17 países. Como este año coincide con el 40 aniversario de la reforma y apertura, la universidad prepara especialmente un recorrido para que los estudiantes contemplen el rápido desarrollo y el cambio de Shanghai durante los últimos 40 años, atrayendo a muchos estudiantes para que participen.

La ruta que sigue el recorrido de este día se divide en tres lugares pintorescos: Templo del Buda de Jade, Sala de exposiciones de planificación urbana de Shanghai y Tianzifang. El Templo del Buda de Jade lleva su nombre por la adoración principal del Buda de Jade; debido a que pertenece al sistema de leyes de la Chan Zong Lin Ji, también se conoce como el Templo de Buda Esmeralda. Como uno de los diez lugares pintorescos de Shanghai, el Templo tiene una larga historia y es favorable por turistas nacionales y extranjeros. La segunda parada de la visita es la Sala de exposiciones de planificación urbana de Shanghai con un total de cuatro pisos con los respectivos nombres de ´´Ciudad, Humanidad, Medio Ambiente y Desarrollo´´, donde se enriquece el ayer, el hoy y el mañana de la planificación y construcción urbana de Shanghai. La combinación entre la tradición y la modernidad, el empleo de alta tecnología, y especialmente la muestra dinámica del desarrollo urbano de 5D sorprende a todos los estudiantes extranjeros con una gran impresión. Los estudiantes se sorprenden del desarrollo de Shanghai durante los 40 años de reforma y apertura, y tienen la suerte de poder visitar esta ciudad tan innovadora y de rápido crecimiento. Después de visitar el museo, todos toman un breve descanso y se dirigen a Tianzifang que no está lejos de este punto, donde ellos exploran cruzando los callejones y se acercan a las tiendas creativas para sentir el aliento de la vida en la antigua Shanghai y la atmósfera artística de la Shanghai contemporánea .

Después de visitar Tianzifang, a las tres de la tarde, durante el regreso a la universidad, Li Nala, estudiante extranjero de Corea del Sur, expresa:´´ Shanghai es muy grande e interesante, y los edificios son encantadores y magníficos. Me gustaría visitar esos interesantes lugares .´´ El estudiante japonés Pingliang Renshu dice al líder del grupo:´´ antes de llegar a China, escuché que Shanghai es como Tokio en Japón, pero hoy he visto el desarrollo de Shanghai, siento que el transporte de Shanghai es más práctico y la construcción de ciudades es más emblemática. Me gusta Shanghai ".

Un día de viaje no es suficiente para disfrutar de toda Shanghai, los estudiantes extranjeros pueden utilizar sus propios ojos y manos en el futuro para descubrir más sobre Shanghai. Este viaje de un día abre el recorrido de la experiencia en Shanghai.