Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Al principio de la primavera de marzo, nos reunimos en Shanghai--Actividad de ´´Un día en Shanghai´´

2018-04-23 13:01:35

 5-1.jpg

El día 17 de marzo de 2018, School of Chineses Studies and Exchange, SISU organiza una visita de un día en primavera a la ciudad para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. El objetivo de esta actividad es ayudar a los nuevos estudiantes extranjeros a conocer rápidamente el medio ambiente y eliminar la tensión y la soledad en el corazón, también crear una plataforma para que los estudiantes estrechen lazos con estudiantes chinos y extranjeros con el fin de que puedan  establecer una buena base para el estudio y una vida cómoda en SISU.      

En esta actividad, se ha prescindido del recorrido en autobús como en el pasado. En cambio, se divide a los estudiantes extranjeros en grupos de siete a diez personas. Cada grupo tiene un estudiante chino que se desempeña como jefe, quien dirige a los estudiantes extranjeros de todos los países para viajar a Shanghai en metro. Los estudiantes en la Ruta 1 visitan respectivamente los paisajes especiales de Shanghai, como Av. Antigua de Qibao, Tianzifang, Xintiandi, y el Bunda; también por la noche, ellos experimentan un paisaje diferente en Lujiazui y el Bund.       

En el camino, los estudiantes extranjeros han visitado muchos edificios especiales de Shanghai en la Av. Antigua de Qibao y Tianzifang. Todos se sienten atraídos por la atmósfera artística y cultural de Shanghai durante la visita. Ellos toman fotos con los teléfonos móviles y recorren las pequeñas tiendas en las profundidades de los callejones. Después, acuden a los restaurantes de comidas típicas y famosas en Shanghai. Muchos estudiantes también compran recuerdos y planean regresar a su propio país para obsequiar a sus amigos y parientes.       

Por la noche, los estudiantes extranjeros vienen al Bund para visitar los edificios emblemáticos de Shanghai, y tomar fotos junto con estos edificios multi-nacionales a lo largo de la carretera. Desde estos edificios, ellos pueden experimentar el profundo patrimonio histórico y cultural de Shanghai. Finalmente, todos realizan un viaje en el río Pujiang para contemplar la vista nocturna del Bund.

A través de esta actividad, cada estudiante extranjero siente profundamente el encanto único de la ciudad de Shanghai. Después de una jornada de viae, Ilya, estudiante extranjero de Rusia, expresa: es una actividad muy interesante, he visto muchos edificios muy especiales y conocido más sobre Shanghai. Después de regresar, definitivamente volveréa viajar.      

Además, esta actividad profundiza la amistad entre estudiantes chinos y extranjeros, y cada estudiante ha sido muy enriquecedor para los estudiantes?/ha sido una actividad muy enriquecedora para los estudiantes. Entre ellos, KOHEI, estudiante extranjero de Japón, dice: en esta actividad, he logrado mucho, lo más importante es conocer a muchos amigos chinos, lo que es muy útil para mi en el aprendizaje de chino.