Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Shanghai University of Traditional Chinese Medicine gana el Primer Premio de la Competencia Final d

study-shanghai.org 2018-02-12 15:22:59

El día 24 de diciembre por la tarde termina en Communication University of China el Concurso Nacional de Conocimiento ´´Medicina Interna Clásica de Huang Di´´ de la Copa de Medicina China de Guang Yuyuan promovido por el Ministerio de Educación y la Administración Estatal de Medicina Tradicional China, y dirigido por la sucursal de Medicina Interna de la Sociedad Académica de Medicina Tradicional China y TV de Salud de la Red Educativa de China. Finalmente, el grupo de nuestra universidad formado en su mayoría por estudiantes malayos gana el primer premio (primer lugar) de la Competición Final y el Premio del Mejor Rendimiento del Equipo en la Competencia Final.

Hu Hongyi, vicepresidente de nuestra universidad, Chen Xiao, secretario del Instituto de Medicina Básica y Zou Chunpu, director de la Oficina de Estudios de Medicina Interna, dirigen al grupo que participan en este concurso, los demás profesores y estudiantes están viendo en vivo por Internet, mientras tanto, nuestra universidad recibe un total de 1488708 votos populares en Internet.

Más de 200 equipos universitarios y más de 500 equipos de hospitales participan en esta competición. El equipo externo de nuestra universidad experimenta la ronda preliminar y las semifinales hasta la competición final, en la que recibe el primer premio.

Shanghai University of Traditional Chinese Medicine lleva a cabo el sistema de crédito y la reforma del sistema de tres semestres desde la década de los 90, poniendo énfasis en el desarrollo individual de los estudiantes y centrándose en cultivar su capacidad de aprendizaje de forma independiente. En los últimos 10 años, se ha mejorado aún más la estrategia de formación "un sistema y dos alas", y se desarrolla sistemáticamente la reforma de la enseñanza de los cursos clásicos de la medicina tradicional china, se fortalece el establecimiento curricular de educación general, y se pone el énfasis en el dominio por los estudiantes de los conocimientos tradicionales de la medicina china , la aplicación, la innovación y el desarrollo integral. Bajo el impulso de la educación internacional, la universidad presta más atención a la calidad de los estudiantes internacionales, para la formación de los estudiantes internacionales, no solo se respeta el reglamento sobre a la formación de talentos de medicina tradicional china, sino que también se presta atención a las características y requisitos de los estudiantes internacionales. Se establecen el sistema de apoyo de aprendizaje que promueve el desarrollo individual de estudiantes, como el sistema de tutor de pregrado, grupo de tutores de clases tradicionales, sistema de tutor clínico, ciencia e innovación de estudiantes internacionales, socios de idiomas, etc…En los estudiantes internacionales, se crea un ambiente sostenido en el amor hacia la medicina tradicional china, el aprendizaje de clases tradicionales y prácticas clínicas con el fin de proporcionar una buena base para que los estudiantes internacionales puedan aprender bien la teoría clásica de ´´Medicina interna clásica de Huang Di´´ y mejorar su comprensión de la medicina china.

El XIX Congreso Nacional de PCCH aclara aún más la importante estrategia de ´´insistir en el principio de combinar la medicina tradicional china y occidental, heredar y desarrollar la medicina tradicional china´´, por lo cual la medicina tradicional china recibe buenas oportunidades para un desarrollo sin precedentes . La universidad continua esforzándose por heredar, innovar, desarrollar y promover la medicina china, profundizando la reforma de la educación y la enseñanza, promoviendo la internacionalización de la educación, impulsando la integración de la primera y segunda aulas , fomentando los intercambios entre estudiantes chinos y extranjeros, y esforzándose para instruira los estudiantes con sueños, sentimientos, lucha y dedicación.