Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Se establece la Asociación Internacional de Estudiantes de Shanghai Polytechnic University

study-shanghai.org 2018-02-12 15:23:41

El día 20 de diciembre, se celebra oficialmente la primera sesión plenaria de la Asociación Internacional de Estudiantes de Shanghai Polytechnic University en la sala 303 del Centro de Intercambio Académico, Edificio No. 19. La celebración de esta sesión significa que la Asociación Internacional de Estudiantes de Shanghai Polytechnic University se establece formalmente hasta este momento.

La Asociación Internacional de Estudiantes de nuestra universidad desarrolla sus actividades bajo la dirección de la Oficina de Asuntos Estudiantiles Extranjeros, y tiene el objetivo de llevar a cabo de forma efectiva el trabajo sobre estudiantes extranjeros en Shanghai Polytechnic University, promover el sano desarrollo de la educación de estudiantes extranjeros y mejorar la autogestión y el nivel de la presentación de servicio de estudiantes extranjeros.

El día 13 de diciembre, la Oficina de Asuntos Estudiantiles Extranjeros celebra por primera vez la elección del presidente y vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudiantes de Shanghai Polytechnic University mediante los votos de todos los estudiantes extranjeros en la universidad y los profesores de la Oficina de Asuntos Estudiantiles Extranjeros. Finalmente, Ao Yun Daili (Mongolia, especialidad de negocios internacionales) es elegido como el primer presidente, Tian Fen (Laos, especialidad de negocios internacionales) y Subude Erdeng (Mongolia, especialidad de negocios internacionales) son elegidos como el primer vicepresidente .

En la primera sesión plenaria de la Asociación Internacional de Estudiantes, el presidente Ao Yun Daili informa acerca del plan de trabajo básico para la Asociación Internacional de Estudiantes y los arreglos de personajes de cada departamento. El vicepresidente Tian Fen informa sobre el trabajo principal de cada departamento y sus requisitos. El vicepresidente Subude Erdeng informa acerca de los trabajos relacionados conla fiesta del Año Nuevo de los estudiantes chinos y extranjeros de Shanghai Polytechnic University. Los miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes expresan su intención de cooperar activamente con la Oficina de Asuntos Estudiantiles Extranjeros para realizar el trabajo de administración y servicio y su agradecimiento a la universidad para convertirla en una plataforma a través de la cual los estudiantes extranjeros demuestren sus habilidades.