Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Termina con éxito la fiesta del Año Nuevo de los estudiantes chinos y extranjeros de Shanghai Univer

study-shanghai.org 2018-02-12 15:23:11

La noche del 21 de diciembre, la fiesta del Año Nuevo de los estudiantes chinos y extranjeros de Shanghai University, y junto con laceremonia anual de entrega de premios a estudiantes internacionales destacados de 2018 se celebran en la sala de informe de la biblioteca. La fiesta está patrocinada por la Liga de la Juventud Comunista de Shanghai University y el Instituto de Intercambio Internacional.

El espectáculo está dividido en tres capítulos con el nombre de, ´´camino de juventud´´, ´´camino de amor real´´ y ´´camino de alegría´´.

Durante toda la fiesta , los estudiantes chinos y extranjeros muestran los espectáculos de todos los países. ´´Silk Road Seduction´´abre el prólogo del primer capítulo. Los estudiantes internacionales de más de una docena de países como Tailandia, Laos, Pakistán y Kazajistán, vestidos con sus trajes nacionales, muestran un comportamiento elegante de los diferentes países. La danza mongol ´´The Sun to Tomorrow´´deja una profunda impresión a todos los asistentes.

En el segundo capítulo ´´Camino de amor real´´, los profesores y estudiantes chinos y extranjeros interpretan conjuntamente la lectura del poesía ´´ Al roble´´ y la danza ´´Bola de masa´´, todo lo cual deslumbra a los asistentes. Los estudiantes vietnamitas vestidos con trajes brillantes bailan con la música mostrando las características de su cultura. El estudiante indonesio Retno interpreta una canción ´´Greatest Love of All´´ con una poderosa voz que se mezcla con la la imagen en la pantalla de Whitney Houston, lo que causa sensación entre todos los asistentes.

En el tercer capítulo, los estudiantes extranjeros y chinos representan el solo y las canciones mixtas. El equipo de Wushu de alto nivel de Shanghai University también interpresa el Taichi en particular, combinando la dureza de Kung Fu chino con la suavidad del Taichi, acompañando por los elementos culturales de Guzheng, té y caligrafía, todo lo cual muestra la profunda cultura de China y la atmósfera de la fiesta.

Además de los espectáculos de musicales, en la fiesta, también se da a conocer las figuras anuales y los mejores clubs, se entrega las becas de estudiantes extranjeros de Shanghai University a los representantes, al mismo tiempo, felicita a los voluntarios que han hecho un gran trabajo en el desarrollo de la competición.

Finalmente, se termina con la canción ´´You and Me´´.

En la fiesta, se muestra detalladamente los talentos de los estudiantes extranjeros y los resultados de enseñanza de los profesores chinos. También es una plataforma para recomendar a los estudiantes sobresalientes y establecer un modelo para estudiantes extranjeros, suponiendo también una plataforma para el intercambio culturales de los estudiantes chinos y extranjeros. Bajo el tema ´´ Todo el camino contigo´´, se muestran a la perfección las relaciones entre profesores y estudiantes, y la amistad transnacional.