Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Se celebra exitosamente la fiesta del Año Nuevo de 2018 de los estudiantes extranjeros de Shanghai P

study-shanghai.org 2018-02-12 15:23:23

El día 27 de diciembre, se celebra la fiesta del año nuevo de los estudiantes extranjeros de Shanghai Polytechnic University en el salón de reunión 301 del Centro de Intercambios Académicos. Song Baoru, secretario de partido universitario, y Xie Huaqing, vice-rector, participan en esta fiesta.

La fiesta comienza con el entusiasta discurso del secretario Song. En el discurso, el secretario Song afirma plenamente el desarrollo de la educación de estudiantes extranjeros en los últimos años, y propone el mensaje del año nuevo a los estudiantes extranjeros. Espera que todos los estudiantes extranjeros puedan aprender de la milenaria cultura de las civilizaciones antiguas de China, comprender el motivo por el cual China contemporánea está prosperando, pensar en el próspero futuro de China y desear que los estudiantes extranjeros se convierten en talentos internacionales para realizar la gran idea de ´´One Belt and Road ´´ y tender puentes y crear vínculos entre China, sus países de origen y otros países del mundo. . Al final, el secretario Song ofrece los saludos del año nuevo a todos los invitados y estudiantes extranjeros.

Los espectáculos de la fiesta comienzan con un baile ´´Jingle bells´´ realizado por los estudiantes de Kazajistán. Mientras tanto, los estudiantes chinos, como invitados especiales, también muestran sus maravillosas actuaciones de baile. Durante la fiesta, los estudiantes extranjeros de Zimbabwe interpretan una la canción , los estudiantes de intercambio de Corea del sur interpretan ´´Happy together´´, por lo cual todos los directores e invitados presentes disfrutan de una intensa atmósfera del año nuevo. Los bailes interpretados por los estudiantes de Mongolia, laosianos y tailandeses encienden la pasión de la audiencia y empujan la atmósfera al punto álgido. El espectáculo más conmovedor es la canción ´´Sin decir adiós´´ interpretada por los estudiantes graduados, por lo cual los profesores y estudiantes recuerdan súbitamente sus impresiones al llegar a la universidad. Finalmente, la fiesta termina exitosamente con la canción ´´No soy extranjero´´.

Durante la fiesta, Xie Huaqing, vice-rector, presenta cartas de nombramiento al presidente y vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudiantes, con el fin de animarlos a trabajar, estudiar y hacer un buen trabajo, por los estudiantes de Shanghai Polytechnic University.

La Oficina de Asuntos Estudiantiles Extranjeros se encarga de organizar la celebración de la fiesta del Año Nuevo de los estudiantes extranjeros durante muchos años. La celebración de esta fiesta es el primer evento organizado por la Asociación de Estudiantes Internacionales. Se espera que las actividades de estudiantes extranjeros puedan inspirarse en esta actividad como punto de partido, con el fin de abrir un nuevo capítulo de la universidad.