Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Se celebra exitosamente la Fiesta del Año Nuevo del School of Chinese Studies and Exchange , SISU

study-shanghai.org 2018-02-12 16:21:27

El día 26 de diciembre de 2017, se celebra ceremoniosamente la Fiesta del Año Nuevo del School of Chinese Studies and Exchange, SISU de 2018 en el tercer piso del gimnasio del campus Hongkou. Más de 800 profesores y estudiantes chinos y extranjeros se reúnen para dar la bienvenida a la llegada del año nuevo.
Con este fin, el Departamento de Estudiantes Extranjeros ha preparado una gran cantidad de ´´bolsas con premio´´ de características universitarias , incluyendo el plan de programa, palillos fluorescentes, tocados, videos, agua y varios regalos pequeños, para que los visitantes invitados puedan sentir la atmósfera del año nuevo.


El mejor baile del mundo llamado ´´ all I want for Christmas is you´´ causa furor entre la audiencia y enciende su entusiasmo.
Después de la inauguración , el vice-rector de Shanghai International Studies University, Prof. Feng Qinghua, da el discurso de felicitación de año nuevo y una bendición a todos los asistentes.
Hay 28 espectáculos en esta fiesta, y más de 150 profesores y estudiantes del Instituto Internacional de Intercambios Culturales participan en estos espectáculos.
En esta fiesta, se anuncian los premios de excelencia como el Premio en el aprendizaje, el Premio avanzado de actividades, el Premio de contribución deportiva y la Beca gubernamental de China a los estudiantes extranjeros excelentes. Un total de más de 30 estudiantes gana premiso de aprendizaje, de actividades y competiciones.
En esta fiesta, se abre el canal de votación en WeChat por primera vez para los espectáculos más populares. Los asistentes pueden animar sus espectáculos favoritos a través del voto en WeChat. Los tres espectáculos con los votos más altos pueden recibir recompensas. Mediante los votos en la fiesta, el espectáculo de caligrafía por An Hao, Jiang Yihan y otros estudiantes extranjeros, el baile K-pop ´´melting k-pot´´ de clase 1 y la canción ´´mañana será mejor´´ ganan el título del espectáculo más popular de la fiesta.
La fiesta del Año Nuevo dura 3 horas finalizando con canciones y bailes. Los profesores y estudiantes chinos y extranjeros toman una foto en el escenario , la alegría del encuentro, la bienvenida al año nuevo y la hermosa visión para el próximo año se extienden en los corazones de todos los asistentes.