Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Extranjeros de la Universidad Politécnica de Shanghai Participaron en el Concurso de Poesía

study-shanghai.org 2017-11-13 13:53:47

 

La final del Concurso de Lectura de la Poesía China de los Estudiantes Extranjeros de Shanghai de 2017---Poesía Significativa, Canción de la Amistad y las actividades de muestra bajaron el telón en el Palacio de los Niños del Distrito Yangpu el 19 de noviembre. Este concurso fue auspiciado por el Centro de Medición del Nivel de Lenguaje y Caracteres de Shanghai. La Primavera, el espectáculo de lectura colectiva seleccionado y entregado por nuestra universidad obtuvo el premio de ganador y nuestra universidad obtuvo el premio a una excelente organización (19 entidades participaron en el concurso y 5 entidades recibieron premios).

Este concurso de lectura de poesía se prolongó a lo largo de tres meses, en el que participaron 19 entidades en total y centenares de concursantes, procedentes de 34 países y regiones; las visitas por internet llegaron a más de 100,000. Desde el comienzo del concurso, la Facultad de Intercambio Internacional (Oficina de los Asuntos de los Estudiantes Extranjeros) organizó con mucho entusiasmo a los estudiantes extranjeros de nuestra universidad para inscribirse, ejercitarse, grabar los audios y videos y subirlos a los sitios web designados de acuerdo con las disposiciones del concurso. Nuestra universidad seleccionó y entregó en total dos artículos de lectura colectiva, cuatro artículos de lectura individual participaron en el segundo concurso, y al final, la Primavera, el artículo de lectura colectiva se distinguió y ganó el premio de ganador.

Además de participar entusiastamente en el eslabón del concurso, nuestra universidad también cooperó con mucho entusiasmo con el comité organizador del concurso, y seleccionó y entregó el solo de flauta + Oda a la Primavera, danza de abanicos para participar en el eslabón de la muestra de arte de los espectáculos de la final, que recibieron salvas de aplausos de los espectadores. Los maravillosos espectáculos de los estudiantes extranjeros de nuestra universidad fueron retransmitidos por los diversos tipos de medios de comunicación de Shanghai.