Inicio > Centro de Noticias > Noticias

La delegación del de Shanghai University of Traditional Chinese Medicine vista Malta y Alemania

study-shanghai.org 2017-11-09 13:29:10

 

Del 5 al 10 de noviembre de 2017, Hu Hongyi, vicerrector, dirige a Han Chouping, vicerrector del Instituto de Educación Internacional de nuestra universidad, Li Ji, director del Departamento de Investigación Científica de Long Hua Hospital, Mao Jianchun, director del Departamento de Reumatología de Long Hua Hospital, a realizar una visita amistosa en la Universita ta Malta y el Instituto de Medicina de Universität Hamburg en Alemania.

Durante la visita en Universita ta Malta, se intercambian puntso de vista y discuten acerca de la cooperación profunda y la elevación del nivel de educación y la influencia sobre el proyecto “Maestría de Medicina China y Cultura” entre nuestra universidad y Universita ta Malta. Durante la visita, la delegación del vicerrector Hu Hongyi son cálidamente recibida por Hon. Evarist Bartolo, ministro de Educación y Empleo de Malta y Hon. Chris Fearne, ministro de Salud y Energía de Malta y vicepresidente. Jiang Jiang, embajador acreditado en Malta, también se reúne con la delegación del vicerrector Hu Hongyi. En los últimos tres años desde el inicio del proyecto “Maestría de Medicina China y Cultura” entre nuestra universidad y Universita ta Malta, se han graduado más de 10 estudiantes de posgrado, y el funcionamiento del proyecto sigue madurando. Este proyecto tiene un impacto significativo en Malta y en toda Europa, y también recibe toda la atención de la Comisión de Educación Municipal de Shanghai, así como las autoridades locales de educación y salud.

Durante la visita al Instituto de Medicina de Universität Hamburg en Alemania, en nombre del instituto, Han Chouping, vicerrector del Instituto de Educación Internacional de nuestra universidad, ha firmado el memorándum de cooperación educativa de postgraduados con la Escuela Continua de Medicina del Instituto de Medicina de Universität Hamburg e Instituto Lufthansa de Medicina Tradicional China El vicerrector Hu Hongyi y el rector del Instituto de Medicina de Universität Hamburg participan en la ceremonia. En marzo de 2018, en este proyecto, se iniciará formalmente la inscripción de graduados para toda la región europea. Se informa que se consiste en un primer proyecto sobre la educación de medicina china de alto nivel a los médicos occidentales.