Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Se Inauguró la Sexta Sesión del Concurso de Música Original entre los Estudiantes Universitarios de

study-shanghai.org 2017-10-27 19:19:26

Con el motivo de dar la bienvenida a la inauguración exitosa del décimonoveno Congreso Nacional del Partido Comunista de China y mostrar el estilo juvenil de los estudiantes universitarios, la sexta sesión del concurso de música original entre los estudiantes universitarios apoyado por la comisión de educación de Shanghai y el comité municipal de la liga del partido de Shanghai y organizado por la Universidad de Donghua fue inaugurado el día 13 de octubre por la tarde en el campus de la calle de Yan´an de la universidad. Los representantes de la comisión, el comité mencionado junto con los profesores y estudiantes asistieron a la ceremonia inaugural.

Con la melodía interpretada por los instrumentos musicales folklóricos de Noche Profunda a cargo de los estudiantes de la universidad y la función de baile Fresh por la comunidad de baile de la universidad, dio comienzo la inauguración del concurso. El departamento de la universidad del comité municipal de la liga del partido de Shanghai y el departamento de deportes, sanidady artes de la comisión de eduación de Shanghai dio premió en agradecimiento por su quinto aniversario a la Universidad de Jiaotong de Shanghai, la Universidad Normal de Huadong y la Universidad de Huadong, que durante cinco años han apoyado al concurso./han apoyado la celebración del concurso. El responsable de este departamento recordó los éxitos conseguidos del concurso en los 5 años pasados y expresó sus esperanzas y orientaciones para la sexta sesión y, anunció la apertura del concurso. Posteriormente, los invitados pulsaron el botón de apertura a la vez para iluminar el estudio del concurso. Los candidatos excelentes de los concursos anteriores cantaron conjuntamente la canción principal: Soy Pionero, simbolizando que ellos visitarán diferentes universidades para buscar excelentes cantantes.

Este concurso se basará en la música original por internet, con las palabras clave para el crecimiento para los jóvenes, tales como el ideal, el aprendizaje, la moralidad y la lucha. En la etapa de audiciones, se han utilizado por primera vez los puntos de registro en los estudios móviles acreditados en el campus, dicho de otra forma, estudios automáticos online, en total 11 en 10 universidades. Los estudiantes pueden cantar, grabar, pedir canciones y compartir las canciones en los estudios abiertos 24 horas para realizar sus sueños. El concurso está dividido en 3 etapas, audiciones, eliminatoria y final. El campo de formación para la música original con la invitación de músicos originales bien conocidos se lleva a cabo durante el concurso para que los candidatos puedan recibir instrucciones especializadas y puedan crear mejores obras para el concurso. A través de la eliminatoria de música original y la de música clásica, se puede estimular el potencial de la música original y despertar la fuerza de la juventud y de los sueños entre los estudiantes.

La apertura del concurso ofrecerá alegría a los amantes de la música por disfrutar de la música original y permitirá que los estudiantes comprendan mejor cómo es la música, expresen sus sueños cantando e iluminen el sueño chino con sus energías de la juventud.