Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Concluyó con éxito la séptima sesión de la Escuela de Verano en Shanghai, Proyecto para Oceanía en l

study-shanghai.org 2017-10-27 19:21:14

el día 14 de julio, la ceremonia de graduación de la séptima sesión de la escuela de verano en Shangh ai- el proyecto para Oceanía fue celebrada en el campus de Gubei de nuestra universidad.

El vicedirector Xu Yonglin dio un discurso en la ceremonia. El manifestó su deseo de que la Universidad de Economía y Negocios Internacionales de Shanghai sea la universidad de los estudiantes extranjeros de este proyecto de escuela de verano, y de que Shanghai sea su segunda casa. Además, tiene la esperanza de que se conviertan en enviados de los intercambios culturales entre China y sus países de origen y Xu les les invita a venir a Shanghai en el futuro para estudiar y trabajar.

En esta ceremonia , Fergus Orr de la Universidad de Melbourne y Moriah Osborne de la Universidad de Otago dieron un discurso como representantes de los estudiantes extranjeros. Expresaron emocionalmente su gratitud por la esmerada organización de todos los profesores, estudiantes y voluntarios, que les han permitido llevar a cabo un periodo de un mes de estudios significativo y con hermosos recuerdos. Ellos apreciarán mucho estas experiencias. Además, compartieron lsus sentimientos y los conocimientos culturales que adquirieron durante la estancia en Shanghai con los estudiantes y sus amigos, como alumni de la Universidad de Economía y Negocios Internacionales.

En el proyecto , aprovechando de manera plena aprovechando la plena colaboración con las universidades s ituadas fuera de China de China y las embajadas de China en diferentes países, el Instituto de Intercambio Internacional de nuestra universidad reclutó 42 estudiantes procedentes de 6 universidades a través de un proceso de selección, incluyendo la Universidad de Melbourne, la Universidad de Wollongong, la Universidad de Deakin de Australia, la Universidad de Otago, la Universidad Politécnica de Otago de Nueva Zelanda y la Universidad del Pacífico Sur de Vanuatu. Durante un período de estudios de cuatro semanas, organizamos varios cursos interesantes para los estudiantes, incluyendo conferencia sobre temas de negocios, el idioma chino , caligrafía de China, papel recortado de China, la producción de la máscara de ópera de Beijing, bailes tradincionales , arte s marciales y Taiji . Además les llevamos a visitar el museo de Shanghai, el centro financiero de Lujiazui, el Museo de Artes Marciales de China y el pueblo antiguo de Zhuajiajiao. Todos aprovecharon plenamente la estancia en la escuela para sentir el placer de estudiar chino, para que comprendan mejor la cultura china y fortalecer la amistad con los estudiantes chinos en la universidad.

Este proyecto fue organizado por la Comisión de Educación con oferta de becas para atraer a estudiantes de Australia, Nueva Zelanda y de islas de Oceanía, con el fin de que los estudiantes jóvenes de este continente puedan conseguir una oportunidad para ir a Shanghai a estudiar chino, conocer mejor la cultura y la China contemporánea y promocionar intercambios entre la cultura china y los estudiantes extranjeros .