Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Terminada con éxito la escuela de verano 2017 de la Universidad de Medicina Tradicional China de Sha

study-shanghai.org 2017-08-04 21:36:37

Organizada por la Comisión Municipal de Educación de Shanghai y coorganizada por la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai, la escuela de verano 2017- programa de medicina tradicional china duró un mes. En la mañana del día 14 de julio se celebró en la sala de conferencias de nuestra universidad la ceremonia de graduación. El director del instituto de educación internacional de la universidad Yan Xiaotian, los profesores representantes, participantes del programa, así como los voluntarios asistieron a la ceremonia.
Este año, 29 estudiantes procedentes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Rusia, Eslovenia, Serbia, Malasia, Tailandia, Japón y Polonia participaron en la escuela de verano. Durante su estancia en China, ellos estudiaron chino, conocieron sobre la cultura de la medicina tradicional, visitaron el museo de medicina tradicional de Shanghai y aprendieron a elaboar raviolis chinos, escribir la caligrafía, pintar en el abanico y hacer el saquito. También asistieron a la ópera tradicional de Pekín y a una demostración de acrobacia china.


En solo un mes, los participantes aprendieron mucho y conocieron más profundamente la cultura china. Además, los estudiantes organizaron or sí mismos actividades de salón de intercambio, banquete social y competiciones de tenis de mesa. Al mismo tiempo que aprendían la cultura china, querían compartir e intercambiar también la cultura de sus países de origen.
En la ceremonia de graduación, los estudiantes compartieron sus sentimientos acerca del programa y su amor hacia la cultura china.
Finalmente, los estudiantes participantes realizaron una representación de Taichi como resultado de su estudio. Además, unos estudiantes escribieron una pieza de despedida especialmente para el programa y expresaron su deseo de reunirse de nuevo con todos.