Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Celebrada la ceremonia de apertura del proyecto de medicina tradicional china de “la escuela de vera

study-shanghai.org 2017-07-05 21:30:39

A las 9 de la mañana del día 18 de junio, se celebró en la sala de conferencias de la Universidad de Medicina China de Shanghai la ceremonia de apertura del proyecto de medicina china de “la escuela de verano”. Yan Xiaotian, director del instituto de educación internacional, Han Chouping, vicedirectora, junto con estudiantes internacionales y voluntarios asistieron a la ceremonia.

La escuela de verano tiene lugar desde el día 18 de junio hasta el día 14 de julio. Este año, 29 estudiantes procedentes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Rusia, Eslovenia, Serbia, Malasia, Tailandia, Japón y Polonia vinieron a China.

En la ceremonia, el director Yan Xiaotian pronunció unas palabras de bienvenida a los estudiantes procedentes de diferentes países, diferentes culturas y contextos educativos. Expresó el deseo de que todos los participantes aumenten su interés por la cultura de la medicina china y llevar a su propio país lo que hayan estudiado a través de este proyecto.

Posteriormente, la vicedirectora Han hizo una breve presentación sobre el proyecto. Los cursos se dividen en 6 partes: presentación general de la medicina tradicional china, prescripción, acupuntura, tecnología clínica, cuidado de la salud y la cultura tradicional china. Según las distintas partes, se organizaron varios seminarios, cursos del idioma chino, clase de Tai chi, actividades prácticas y visitas a hospitales y la base de la medicina tradicional china.

Los representantes de profesores y voluntarios presentaron a los estudiantes internacionales la organización de la enseñanza y los detalles del campus para que pudieran adaptarse más rápidamente al nuevo entorno. Al final del evento, Justin Maher de Estados Unidos, subió al escenario y expresó su entusiasmo por la cultura china.

Después de la ceremonia, los estudiantes hicieron una visita al Museo de Medicina Tradicional China de Shanghai.