Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Celebrada la ceremonia de apertura del programa de la cultura culinaria china de la escuela de veran

study-shanghai.org 2017-07-05 21:29:12

En el día 13 de junio de 2017, se celebró en la sala de conferencias de la Segunda Universidad de Industria de Shanghai la ceremonia de apertura del programa de la cultura culinaria china de la escuela de verano (3S).

Este progrma es fruto de la cooperación con la Universidad de Han Gouan de Corea del sur y ha sido seleccionado como un programa de “Escuela de verano” por la Comisión de Educación de Shanghai en 2015 y desde entonces, se celebra todos los años. Este año, la parte organizadora han hecho muchas innovaciones en cuanto a la organización de la enseñaza. Teniendo en cuenta que los estudiantes de este año proceden de diferentes países como Estados Unidos, Tailandia y Finlandia, el programa aumentará consecuentemente el intercambio de la comida china y extranjera.

El programa ha recibido el apoyo de la Asociación de la Industria de Alimentos de Shanghai, que cuenta con más de 1000 miembros corporativos y que cubre todas las marcas y empresas alimentarias de Shanghai.

Este año, 30 estudiantes procedentes de Estados Unidos, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Kazajstán, Corea del Sur, Malasia, Laos, Tailandia y Camerún vinieron a China y participaron en un proyecto de estudio de la cultura china de cuatro semanas de duración. En nombre de los estudiantes, Polina Semenova de Rusia, saludó en chino a todos los presentes y luego dio un discurso en inglés. Expresó su agradecimiento a los organizadores y los profesores y dijo que apreciaría esta oportunidad de venir a China y conocer de cerca su historia y cultura. Como estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, quería estudiar más sobre la comida china y su manera de cocinar.

El restaurante de Pujiang de Shanghai, junto con los restaurantes del Grupo Hengshan y el Grupo IHG han dado mucho apoyo a este proyecto durante años. Siendo representante y presentador invitado especial, Jia Xiuliang del restaurante de Pujiang de Shanghai expresó su deseo de que el proyecto sea muy enriquecedor para todos los estudiantes y que su estancia en Shanghai puede quedar siempre en su memoria.