Inicio > Centro de Noticias > Noticias

Terminó con éxito el seminario superior “la ruta y la franja” de Técnicos químicos y energéticos en

study-shanghai.org 2017-07-05 21:26:34

El día 2 de junio, se celebró la clausura del seminario superior “la ruta y la franja” de la energía y técnicos químicos en la Universidad de Ciencias e ingenierías de Huadong. 17 estudiantes procedentes de Vietnam, Brunei, Turquía y Sri Lanka participaron en el seminario. Bao Hua, vicedirectora del instituto de educación internacional de la universidad, junto con representantes de otros departamentos asistieron a la ceremonia de clausura.

 

 

En la ceremonia, como representante de los estudiantes, Truong Ngoc Tu de Vietnam pronunció un discurso sobre con su propia experiencia en el seminario. Al final, expresó su agradecimiento a los participantes y organizadores del seminario. Todos los estudiantes dijeron que participar este proyecto de “ la ruta y la franja” fue una experiencia muy significativa para ellos, además de que han aprendido mucho a través de los cursos impartidos por los profesores invitados. También visitaron el río Yangze y el antiguo pueblo de Zhujiajiao, todo esto despertó mucho su interés por la cultura china.

Al finalizar la ceremonia, la vicedirectora Bao entregó el certificado del seminario a todos los estudiantes y todos los participantes hicieron una foto juntos. Este proyecto sentó las bases para la mejora de la cooperación internacional en energía e industria química entre China y los países a lo largo del proyecto “la ruta y la franja”. Se esperan que, a través de este proyecto, destacan las ventajas de la educación internacional de la Universidad de Ciencias e ingenierías de Huadong y atraer a más estudiantes extranjeros para que vengan a China y estudien en Shanghai.